28 marzo, 2024 | 4:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vestida de panda y usando tanga, Anitta subió al escenario a hacer un descarado twerking

La brasileña Anitta sorprendió a los fans en un concierto con un revelador disfraz de panda y haciendo un candente movimiento de caderas.

Con sus famosos bailes e increíbles atuendos, Anitta hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede igualar.

Pero con estas postales sus seguidores aprecian muchas más cosas que en sus canciones no se pueden admirar, como por ejemplo, los sensuales movimientos de cadera que hace.

Anitta compartió en sus redes sociales el exótico atuendo que usó para su presentación en Salvador, Brasil. La artista disfrazó de una sensual panda dejando al descubierto su trasero con una tanga.

https://www.instagram.com/p/B8xVFYcn-n7/

La cantante brasilera publicó varias imágenes y las acompañó con el texto: ”¿Sabías que incluso después de la prohibición de cazar pandas gigantes en China, los osos todavía están en riesgo de extinción?”.

Y continuó, “Esta vez, debido a los cambios climáticos causados ​​por la contaminación ambiental del hombre. Sensible a estos cambios, se estima que el 35% de los bosques de bambú desaparecerán del planeta en los próximos 80 años y con ellos los pandas, que solo se alimentan de él. Es necesario que cada uno de nosotros intente hacer su parte, por grande que sea, para que esta y otras especies no desaparezcan”.

https://www.instagram.com/p/B8zPp76nkjM/

Sube la temperatura bailando

Momentos después, la brasilera compartió parte del sensual show en el que demostró una vez más que sabe cómo mover las caderas con un descarado twerking.

La estrella de 26 años sorprendió a sus fans con un estilo muy propio, sin miedo a mostrarlo todo.

https://www.instagram.com/p/B8z7_JmHy48/

La famosa brasilera cuenta con miles de admiradores que la aclaman y dan a conocer en todo el mundo, no en vano sus canciones son escuchadas en cada rincón y boliche de la ciudad.

Como solo Anitta sabe, logró enamorar a todos sus fans, y es que no se puede negar que la brasilera tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano y por ende, en las redes.

https://twitter.com/ChismesCol/status/1230598215361273857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230598215361273857&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.oxigeno.fm%2F2020%2Fanitta-twerking-disfrazada-panda-las-nalgas-al-aire-220362.html

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad