29 marzo, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola presume sus piernas en un minivestido lleno de brillo

La cantante mexicana es toda una revolución por sus estilos de vestir.

La cantante Danna Paola sabe cómo cautivar a su público a través de sus atuendos.

La cantante de 22 años, no solo tiene un increíble talento para el canto y la actuación, también tiene un amplio sentido de la moda y causa impresión por los atuendos que luce.

En esta ocasión, la cantante vistió un minivestido de color turquesa que dejaba ver sus voluptuosas piernas y marcaba su cintura.

La prenda parecía haber sido creada con la inspiración del mar que últimamente caracterizan los vestidos que usa Danna Paola.

El color turquesa, como el del océano, brilló por algunas piedras que tenía el vestido.

El atuendo fue complementado con el cabello medio recogido y un maquillaje en el que los ojos tenían un brillo llamativo.

https://www.instagram.com/p/B8xiKuznxAr/

Este atuendo lo llevó durante uno de sus shows como cantante, una faceta que últimamente está destacando en la carrera artística de Danna luego de su éxito como actriz en la serie Élite.

https://www.instagram.com/p/B4iNCTEH99T/

MÁS SOBRE DANNA

Danna Paola también reveló un nuevo look en el que revivió las tendencias de los años 90, que al parecer dominarán esta temporada.

Con una coleta alta, un distintivo peinado de los años noventa, se suma a la tendencia que ha regresado y está siendo preferida por las celebridades.

Claro, su estilista le dio un nuevo giro para hacerlo más moderno y actual al colocar unas ondas marcadas en el resto de su cabello, aportando volumen y textura a su peinado.

https://www.instagram.com/p/B84fH_3nX-y/

MÁS DE ÉLITE

Danna sigue promocionando su música, pero sus fanáticos además esperan verla nuevamente en la próxima temporada de la serie de Netflix que se estrenará el próximo 13 de marzo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad