18 abril, 2024 | 7:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Dennis Arana cautiva con sus presentaciones en la final de La Academia ¿Ganará el primer lugar?

El guatemalteco deleitó con su talentosa voz y muchos esperan que sea el ganador del reality show. Incluso el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei le envió un emotivo mensaje.

Dennis Arana cautivó con su voz desde el primer concierto que se realizó en noviembre del 2019.

A través de los diferentes conciertos, el guatemalteco dejó claro que tiene un gran talento y carisma, además de cantar, interpreta y baila extraordinariamente.

En el concierto de la semifinal, Dennis Arana demostró que es un gran artista con el tema “Born This Way” de Lady Gaga. Con una gran escenografía, coreografía, bailarines y vestimenta, supo cómo cautivar a los presentes a tal grado que hizo llorar a Danna Paola de la emoción.

Esta fue su presentación en la semifinal:

Una gran final

Para poder obtener el gusto del público, Dennis Arana interpretó el tema “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto en esta Gran Final.

Los comentarios de los críticos fueron:

Alexander Acha: “Qué orgullo, qué voz, qué pasión, qué talento. He cantado muchas canciones de otros artistas, hoy cantaste un tema de Camilo Sesto pero no sonaste a él, te escuchaste mejor. Te deseo lo mejor, nunca vas a estar solo, aunque hayan momentos de soledad”.

Danna Paola: “Estoy orgullosa de ti, un país completo al igual que México y Guatemala estamos contigo. Programa tras programa empezaste a brillar, eres el mejor. Estoy muy orgullosa de tu valentía por ser la persona que eres, recuerda siempre eso, los pies en la tierra y la mirada al cielo. México te quiero mucho y te voy a echar de menos”.

Horacio Villalobos: “Fue genial ver como tus talentos se desarrollaron a lo largo de los programas. Después de que te dije que fueras superficial y ahora eres todo un intérprete que canta con el alma, que dejó las vísceras en el escenario, una transformación de 180 grados en el escenario”.

Arturo López Gavito: “Es maravilloso ver que esta Academia tuvo muchos tintes. América Latina se unió para conocer sus talentos y esto significa diversidad y el respeto a todas las personas. Nos haz dado unas lecciones extraordinarias, vamos a trabajar mucho por ti. Felicidades”.

Además, el guatemalteco compartió escenario con el cantante y compositor mexicano, Samuel Parra Cruz conocido como Samo, del grupo Camila.

https://www.instagram.com/p/B870KuiFy4f/

Su presentación fue ovacionada por su extraordinaria interpretación y el dueto perfecto que hizo con Samo.

https://www.instagram.com/p/B870Ee0FNkN/

Presidente de Guatemala le manda su apoyo

A través de un video del Gobierno de Guatemala, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, envió un emotivo mensaje para Dennis Arana.

 

 

También le puede interesar: ►Natti Natasha sorprende con imágenes donde luce golpeada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad