28 marzo, 2024 | 5:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¡HUAWEI Y7p ya está en el país!

Cámara, diseño y batería en un teléfono con las características más avanzadas de la serie Y. ¡Conoce todos los detalles!

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el Huawei Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con un sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48 MP para capturar los mejores momentos de la vida, con un novedoso diseño y una gran batería.

MÁS INNOVACIÓN

El Huawei Y7p presenta una serie de mejoras y es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión.

Javier López, gerente de Comunicación y Mercadeo de Huawei CBG Guatemala, dijo que “el Huawei Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado guatemalteco con un rango de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, el Huawei Y7p destaca por la innovación externa e interna que muestra a los consumidores.

Huawei Y7p

Ofrece una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48 MP con lente de apertura amplia de f/1.8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera.

Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8 MP, la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes y fotos grupales, además posee una cámara de 2 MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios.

SUPERFOTO

Este dispositivo está equipado con un sensor para escenarios de poca iluminación, en modo nocturno se pueden lograr fotos llenas de detalles en condiciones de poca luz. Asimismo, el Huawei Y7p cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios.

HUAWEI APPGALLERY

El Huawei Y7p es de los primeros AGPhone que incluyen un rango de características esenciales para un smartphone, incluyendo la Huawei AppGallery, un mercado de aplicaciones en el que los usuarios pueden descargar sus preferidas fácilmente.

¿Lo quieres ya?

• El Huawei Y7p, que viene en el clásico negro ónix o azul aurora, está disponible en preventa hasta el 26 de febrero. Conoce sobre los distribuidores autorizados en https://consumer.huawei.com/latin/campaign/promociony7p-gt/.
• Precio: Q1,799.00, incluyendo 18 meses de garantía.
• Adicional: Dos accesorios (Huawei Band 4 y Huawei Freelance) y Q150 en Huawei Points.

Huawei Keynote desde Barcelona

Huawei anunció una nueva línea de productos 5G, acelerando su estrategia hacia una vida basada en inteligencia artificial, en el marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, presentó una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

4 mil mAh de batería y la tecnología de ahorro de energía de Huawei: El teléfono ofrece una confiable duración de carga, ideal para aquellos que siempre están en el ajetreo de la vida cotidiana.

4 GB RAM tiene de memoria el Huawei Y7p, más 64 GB de almacenamiento, y ofrece espacios para SIM y una para tarjeta de expansión de MicroSD de hasta 512 GB.

Diseñado para llamar la atención

La parte trasera del Huawei Y7p está cubierta por una capa reflejante que le da un efecto futurístico de brillo con un bisel lateral que conecta de manera perfecta los dos lados, lo cual produce un efecto unicorporal que lo vuelve más estético y ergonómico. Está equipado con una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas en diagonal con biseles delgados, que soporta una resolución HD+ de 1560 x 720.

Pantalla Punch FullView

Por si fuera poco, integrado bajo la pantalla Punch FullView, hay una cámara de 8 MP IA que no interfiere con la experiencia de pantalla y que en modo retrato produce fotos y selfis impresionantes al aplicar optimizaciones basadas en la cara del sujeto sin dejar perder los detalles.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad