19 abril, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

19 años después, Yasmine Bleeth de Baywatch luce irreconocible

La famosa serie estadounidense se caracterizó por los atractivos actores y actrices que salvaban vidas en las playas de California.

Baywatch” vio el surgimiento de varios afamados actores. Se caracterizó por lucir famosos con cuerpos atractivos que fungían como salvavidas en las playas de Santa Mónica, California. Una de ellas era la actriz Yasmine Bleeth.

Sin embargo, ya han pasado varios años desde que la exguardiana de la Bahía abandonó el mundo de Hollywood y ahora luce irreconocible.

La famosa de 51 años fue fotografiada en las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su perro. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue su cambio físico, pues luce irreconocible.

Una carrera exitosa

Bleeth llegó a los Guardianes de la Bahía a sus 25 años para interpretar a la hermana de una de las actrices principales por un solo capítulo. Sin embargo, su talento le sirvió para quedarse cuatro años más en la serie.

En fin de su carrera llegó con la adicción a las drogadas que la afectaba desde 1998, tras terminar su relación sentimental con el actor Richar Grieco.

Aunque se desconoce si se logró recuperar de las adicciones, 17 años después de su última aparición como actriz, se mantiene al margen de las cámaras y el público.

Al ver las fotografías, muchos la han comparado con Pamela Anderson, quien a sus 52 años luce una extraordinaria figura y le encanta lucir sus sensuales atributos.

https://www.instagram.com/p/B8AvC-9H73c/

También le puede interesar: ►Estas son las fotografías más sensuales de Dalú, la ganadora de “La Academia”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad