29 marzo, 2024 | 9:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Cepillín revela que amenizó fiestas de narcos y da nombres de famosos con los que se encontró

“Me atendieron como rey, me pagaron muy bien”, expresó Ricardo González, famoso por su caracterización de payaso.

Cepillín habló sobre la oportunidad que tuvo de presentarse ante poderosos capos de la droga y aseguró que se llevó grandes sorpresas por su generosidad y educación.

“Me contrató Amado Carrillo para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No, tú llegas, payaseas, los saludas. Era un bautizo, me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, confesó en el programa En Sus Batallas.

https://www.instagram.com/p/B82qst4BfsZ/

El comediante mencionó que además del bautizo con la familia Amado Carrillo, también acudió a una fiesta con Caro Quintero, aunque precisó que no investigó sus identidades antes de la presentación.

“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan hay alguna fiesta acá en Hermosillo, cuánto, tanto. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ¿Para quién? Tú vas y cobras. Yo soy un payaso, no policía ni fiscal ni Ministerio Público”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B3fxK36B3YV/

“Excelentes personas, así te lo digo, excelentes personas dentro de su ilegalidad”, comentó agregando que cuando hizo un show para el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fueron descorteses.

“Estuve en Los Pinos con Peña Nieto en un día 6 de Reyes cuando recién entró (al mandato presidencial) y ni las gracias me dio, me encontré a la Gaviota y ni las gracias me dieron. Entonces vas con un señor que se dedica al narcotráfico y te paga, pero vas con los políticos y nada más es para ellos”, reiteró el payaso de 74 años.

Se encuentra con famosos

Uno de los hechos que más genero polémica fue que mencionó nombres de famosos que se encontró en las fiestas de los narcotraficantes.

El comediante aseguró que en una ocasión se encontró a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y a María Antonieta de Las Nieves “La Chilindrina”.

También le puede interesar: ►¿Abuso del bótox? Critican rostro de Pedro Fernández tras interpretación en “La Academia”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad