28 marzo, 2024 | 11:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Jackie Chan podría estar contagiado de coronavirus por asistir a fiesta

Medios internacionales reportaron que el actor asistió a una fiesta en Hong Kong donde había cuatro portadores del coronavirus.

El brote del nuevo coronavirus mantiene en alerta a autoridades sanitarias desde diciembre de 2019 debido a su rápida propagación. En dos meses ha cobrado la vida de más de dos mil personas.

Además, miles de personas han tenido que ser aisladas o puestas en cuarentena luego de haber estado expuestas al virus.

¿Jackie Chan tiene coronavirus?

Muchos fans se preocuparon luego de que medios internacionales revelaran que el famoso actor se encontraba en cuarentena.

Resulta que el actor estuvo el pasado 21 de febrero en una reunión de policías de Hong Kong, con motivo del retiro de uno de los agentes. Días después, se confirmó que cuatro de los asistentes estaban contagiados de coronavirus.

Jackie Chan se encontraba en la reunión con el director Eric Tsang, el cantante Alan Tam y el también actor Alex Fong, quienes habrían sido puestos en cuarentena por las autoridades sanitarias.

Según unas fotografías, Jackie Chan se encontraba en esa reunión junto al director Eric Tsang, el cantante Alan Tam y el también actor Alex Fong, quienes habrían sido puestos en cuarentena por la autoridades sanitarias.

https://www.instagram.com/p/B4FC8zNFVN3/

Sin embargo, esta información habría sido desmentida por otros medios internacionales, quienes aseguran que las imágenes filtradas no corresponden a esa reunión. El actor y los miembros de la policía estaban en dos lugares diferentes esa misma noche, pese a que circuló un video que indicaba que se trataba de un mismo evento.

Pero la verdad es que la celebración de la policía se llevó a cabo en un restaurante de mariscos en Western District y Jackie Chan se encontraba a media hora de ese lugar.

https://www.instagram.com/p/BtC-Jv_hdOY/

Millonaria recompensa

Jackie Chan es uno de los tantos famosos preocupados por el brote del coronavirus.

En los primeros días de febrero, el actor fue noticia tras ofrecer una cuantiosa suma de dinero como recompensa a quienes descubran un antídoto contra el mortal virus.

En una publicación, Chan ofreció un millón de yuanes, más de 140 mil dólares, a quien logre realizar la cura no importando si la esa provenía de un individuo o una organización.

https://www.instagram.com/p/B76KWuCF4I3/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se presentarán en el Carnaval de Mazatenango 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad