28 marzo, 2024 | 4:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

VIDEO. Danna Paola se convierte en un éxito con su primer clip en TikTok

La artista consiguió más de 280 mil seguidores en pocas horas.

Danna Paola ha tenido éxito en la actuación y también es un fenómeno en las redes sociales. La también cantante, de 22 años, ha causado revuelo con su primera publicación en TikTok.

Esta vez, Danna compartió un clip en la popular plataforma en la que se le ve en un vestido que atrajo miradas en una de sus presentaciones.

El video comienza mostrando un teatro vacío con una melodía de fondo y se ve a Danna entrando al escenario y colocándose justo en medio. Una vez en ese punto, la artista da un salto y todo el ambiente cambia sorpresivamente.

https://www.instagram.com/p/B869ICdHmjz/

DE TURQUESA

En ese cambio, la cantante viste un minivestido de color turquesa que dejaba ver sus voluptuosas piernas y marcaba su cintura.

El vestido, por su color, parece estar inspirado en los colores de mar que están caracterizando los vestuarios de Danna. Los atuendos que ha usado últimamente han hecho que sea llamada ‘sirena’.

Y, de hecho, este vestido ahora forma parte de la línea de vestuario que ha mantenido la estrella.

https://twitter.com/DannaPaolaEDOMX/status/1231330368164225024

asta el momento la publicación del video corto ya cuenta con más de 165 mil me gusta, cerca de 285 mil seguidores y 538 comentarios

Ahora convertida en una tiktoker se espera que Danna Paola, acapare la atención de sus seguidores y de a conocerse en otra faceta.

TAMBIÉN PUEDE VER: Danna Paola muestra toda su sensualidad durante presentación en La Academia

AUMENTA SU POPULARIDAD

Este material, aparentemente con una producción notable, refleja como la cantante ha conseguido volverse en la estrella del momento con una concurrida respuesta por parte de sus fanáticos.

Algo particular en ese video ha sido su vestido, pues es el mismo que ha estado acaparando miradas en los últimos días. El atuendo color turquesa con brillos, su maquillaje, fue tendencia.

https://www.instagram.com/p/B8xiKuznxAr/

NETFLIX RESPONDE

Luego de haber compartido la imagen en su cuenta de Instagram, Netflix le respondió con un comentario haciendo referencia de que el show también la para el próximo 13 de marzo.

Se trata del anuncio de la siguiente temporada de Élite, serie que ha hecho que Danna gane popularidad en su faceta como actriz.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1229773479450480643

Y siempre al hablar de sus atuendos, no se puede dejar fuera el vestido rojo que uso en la gran final de “La Academia”, programa en la que participó como parte del jurado.

Foto: Instagram/Danna Paola.

Sin duda, Danna Paola está llena de proyectos, con una carrera en ascenso y, además, marcando tendencias con su forma de vestir e interactuar con sus fans.

Más detalles en video:

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad