18 abril, 2024 | 6:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Se confiesa! Rauw Alejandro habla de su inspiración y próximo concierto en el país

El artista puertorriqueño visitó Guatemala y conversamos en exclusiva con él sobre su música y los detalles del próximo gran concierto que dará en el país.

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño que actualmente se desenvuelve en el mundo de la música urbana. Empezó su carrera en el 2014 cuando decidió incursionar en la industria musical.

Considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico, Rauw Alejandro ha logrado tener colaboraciones con artistas de la talla de Cazzu, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra, entre otros.

El artista visitó Guatemala y conversó en exclusiva con Emisoras Unidas acerca de su música y su próximo gran concierto en el país. Además, se sinceró sobre la fuente de inspiración para sus canciones.

https://www.instagram.com/p/B7uSydogEGo/

Conversando con Rauw Alejandro

Recientemente el cantante lanzó el tema “Tattoo”, el cual ha recibido excelentes comentarios de parte de sus fans. Según explicó el artista a Publinews, este es un tema romántico y sensual con el que desea entregar una mirada cercana a su nueva etapa musical. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por si no lo había escuchado:

“Tattoo” es el primer sencillo del próximo material discográfico de Rauw Alejandro, que llevará por nombre “Afrodisiaco”. El álbum será lanzado entre septiembre y noviembre de este año. “Es un tema romántico para dedicarlo a la persona especial que se queda marcada en tu piel y en tu mente. Es una mezcla de reguetón y tiene esencia de flamenco y sonidos tropicales. Es un ritmo muy nuevo y muy fresco”, comentó el puertorriqueño.

Al consultarle cuál ha sido la fuente de su inspiración para crear este tema, el reguetonero indicó:

“Me inspiré en el amor. Soy un poco enamorado y siempre hay que escribir los sentimientos, a la musa. Las mujeres son la mayor inspiración. ‘Tattoo’ es un tema romántico que lo hice para el mes de los enamorados”, aseguró.

A pocos días de su lanzamiento, la canción ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. “Me siento más que agradecido con el apoyo de mis fanáticos. Estén pendientes del 2020 porque Rauw Alejandro viene con muchas sorpresas”, agregó.

Rauw Alejandro
Alejandro Chet

Regresará a Guatemala

La popularidad y el talento de Rauw Alejandro hicieron que el artista fuera elegido para formar parte del listado de artistas internacionales que participarán en el aniversario de 10 años de la Gira Refrescante Pepsi. El reguetonero regresará a Guatemala en abril para poner a cantar y a bailar a los guatemaltecos en dos conciertos que prometen ser espectaculares.

Los seguidores de Rauw Alejandro podrán disfrutar de su música y de los éxitos de otros grandes exponentes como Wisin, Yandel y Mau y Ricky.

  • 8 de abril en Cardales de Cayalá
  • 11 de abril en Puerto San José

“No he podido cantar en Guatemala, pero me han escrito muchísimo de este país y cuando miramos la lista de los países que escuchan mi música, Guatemala está en el top 10. Mucha gente está loca porque me venga a presentar y yo estoy loco por estar en tarima y compartir con mi gente de Guatemala”, expresó el artista.

Aunque no se ha confirmado si compartirá tarima con otros artistas, Rauw Alejandro reveló que existe la posibilidad que lo vean en el escenario junto a Wisin y Yandel, artistas con los que ha hecho colaboraciones como el exitoso tema “Una noche”.

“Tengo muchas ansias que llegue la Gira Resfrescante de Pepsi. Me siento agradecido por esa oportunidad y contento por compartir con mi gente de Guatemala y llevarles mi show. Sé que Wisin y Yandel cerrarán esa noche especial y puede que me monte en tarima con ellos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B895rPwBVNr/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad