20 abril, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conozca a la primera esposa de Chespirito, antes de Doña Florinda

Pocos conocen a la mujer que estuvo antes que Doña Florinda en el corazón de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito y madre de sus seis hijos.

Sin duda Florinda Meza fue la pareja inseparable de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, pero pocos conocen a la mujer que estuvo antes que Doña Florinda en el corazón del famoso actor.

En un video difundido por por Noticieros Televisa en su canal de Youtube, se ve a Chespirito acompañado del elenco del programa El Chavo del Ocho y en la orilla derecha de la pantalla dos mujeres desconocidas casi no se ven.

https://youtu.be/abWmTJEE1Jg

Se trata de Graciela Fernández, la primera esposa de Gómez Bolaños y la esposa de su hermano, Horacio Gómez Bolaños.

La entrevista versa sobre la primera gira que el elenco completo del programa hizo por Centroamérica en la que los acompañan las esposas de los hermanos Gomez Bolaños.

La historia de su primera esposa

Medios internacionales dan cuenta de que el matrimonio con la argentina Graciela Fernández terminó por las infidelidades del famoso actor.

Roberto tuvo con Graciela 6 hijos: Roberto, Paulina, Graciela, Teresa, Marcela y Cecilia.

Los chismes de ese entonces aseguran que durante las grabaciones de los programas empezó a haber demasiada química entre Florinda Meza y Chespirito, lo cual desencadenó que terminara con Graciela.

En entrevistas recientes, Doña Florinda asegura que al principio fue difícil para ella ya que el divorcio no fue algo instantáneo.

Aunque la actriz estaba consciente de que su futuro marido no era un santo, tomó el riesgo de compartir su vida con él, no sin antes advertirle que si le descubría alguna infidelidad, sería suficiente para terminar con la relación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad