29 marzo, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo es crítica por bailar pole dance en un programa en vivo

La presentadora mexicana otra vez es blanco de críticas, ahora dicen que sí puede con este baile peculiar.
La conductora Galilea Montijo está siendo blanco de la polémica por un espacio transmitido en el matutino ‘Hoy’, esta vez por bailar pole dance. 

Durante la emisión fue invitada María León, una reconocida cantante en México, quien además es amante del fitness y experta en ese tipo de coreografías.

Como era de esperarse la cantante dio una breve lección a los televidentes, pero además incluyó en la ruta a los conductores del programa, entre ellos a Galilea, que no dudo en participar en la rutina.

Primero, María León mostró sus habilidades con la clase de pole dance y luego fue el turno de Gali y no podríamos deducir cómo lo hizo.

Ahora bien, los internautas han opinado y bastantes se fijaron en algo curioso, destacando que parecía que Gali se había mostrado un tanto experimentada, pues logró tener cierto dominio.  Ve el video y comenta si compartes esa opinión.

SE LANZA DE UN PARACAÍDAS

La conductora mexicana ha estado acaparando la atención últimamente. Hace poco fue retada por famoso youtuber, pero a ella le gustan los retos y no dudo en aceptar.

El desafío fue nada más y nada menos lanzarse de un paracaídas.

El influencer compartió el video en el que se ve a la conductora de 45 años cuando se lanza a la gran aventura.

https://www.instagram.com/p/B9DQfzpnTHn/?utm_source=ig_embed

 

Pero todo tuvo un desenlace inesperado, pues casi al llegar a tierra firme, Gali termina por desmayarse y pierde el conocimiento, lo cual alertó a muchos

Aquí te compartimos el video del desenlance de este reto peculiar:

VIDEO. Galilea Montijo sufre desmayo en pleno salto en paracaídas

CENTRO DE LA POLÉMICA

Otro de los momentos que quedaron registrados en las redes sociales y por el que Montijo ha recibido fuerte críticas, fue por publicar una fotografías en la que dejó claro que es fan del actor estadounidense John Travolta.

La presentadora no perdió la oportunidad de compartir las imágenes en la que se le ve muy emocionada y acompañada del actor estadounidense, John Travolta.

“No importa que esté movida mi foto, ni mi cara. Que importa, es John Travolta”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

La conductora vivió así uno de los momentos durante la gala de Premios Lo Nuestro, los cuales se celebraron hace unas semanas en Miami, Florida.

Galilea Montijo es objeto de críticas y burlas por su foto con John Travolta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad