29 marzo, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzarán al mercado jabón para “limpiar las injusticias” contra los inmigrantes

Una reconocida empresa de cosméticos declara sus tiendas como son “Zonas Libres de ICE” y lanzará al mercado un jabón en forma de casas para luchar por la justicia y derechos de los inmigrantes.

Un jabón de baño en forma de casa ha sido creado la empresa de cosméticos Lush. La compañía promete donar el 100% de las ventas de este producto a organizaciones que luchan por la justicia y los derechos de los inmigrantes.

Se trata de una campaña llamada “Freedom Movement”  que a partir del 2 de marzo lanzará en Estados Unidos este producto en solidaridad a cientos de inmigrantes. Lush, es una compañía especializada en productos higiénicos y cosméticos hechos con ingredientes veganos.

Detalles sobre la “Casa de jabón”

La barra de jabón diseñada en forma de casa, disponible en cuatro llamativos colores, cuesta USD6.95 y puede ser adquirida en el sitio web de Lush.

La compañía estima recaudar USD350 mil dólares que serán repartidos a diferentes organizaciones proinmigrantes, como:

  • United We Dream
  • Community Change
  • Mijente

Esta empresa tiene sus principales sedes y fábricas en Vancouver y Toronto, Canadá, pero gran parte de sus más de 250 tiendas se ubican en Estados Unidos.

“Mi casa es tu casa”

El producto será una edición limitada sólo para comercializarse durante la nueva campaña de Lush, la cual pretende:

“promover la igualdad, la unidad, la dignidad, la seguridad y la libertad para todos aquellos que migran a América del Norte”, señala el comunicado de prensa de la compañía.

El jabón lleva por nombre “Mi casa es tu casa”, es un producto vegano, elaborado a mano y aromatizado con una combinación de especias picantes, madera, limón y aceite de árbol que evocan la exuberancia del perfume Smell of Freedom.

Lush informó que planea crear espacios seguros para los inmigrantes por todo el país al declarar que todas sus tiendas en Estados Unidos serán “Zonas Libres de ICE”.

“Ya es hora de que demos la cara por nuestras comunidades”, dijo Carleen Pickard, especialista en campañas éticas de Lush Cosmetics, “que demandemos un camino seguro para todos aquellos que expresan libertad de movimiento, sin excepciones”.

Estados Unidos busca deportar a inmigrantes mexicanos a Guatemala

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad