23 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Estamos para apoyarnos, no para competir” dice Danna Paola al toparse con Belinda

Las cantantes fueron tendencia por su selfie en los camerinos de los Spotify Awards 2020.

Las supuestas rivalidades entre las cantantes mexicanas Danna Paola y Belinda fueron completamente desechados de la mejor manera: con la foto de un abrazo entre ambas.

Danna Paola y Belinda tuvieron un encuentro fugaz durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mientras la cantante protagonista de la serie Élite condujo la transmisión, Belinda salió a cantar como invitada de Los Ángeles Azules, encargados de cerrar el evento con un número musical.

https://www.instagram.com/p/B9YHLEDH2vp/

“Poder femenino”

Tras la entrega de los Spotify Awards 2020 no fueron los premios ni los vestidos lo que llamó la atención, todo pasó a segundo término cuando Danna Paola subió una fotografía junto a Belinda que inundó las redes sociales.

La cantante de origen español fue la primera en publicar la toma. Están abrazadas por la cintura y miran a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B9YXaqrJNvH/

Dicha imagen pudo ser tomada antes de meterse de lleno al show. Danna Paola todavía lleva puesto su atuendo rosado de blazer con una sola manga, shorts, tacones blancos abiertos y calcetas que utilizó en la alfombra verde.

“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, fue la leyenda que utilizó sobre la fotografía.

Su imagen está en blanco y negro, pero se les puede ver con gestos divertidos en el rostro, además de la seña universal de “paz” en los dedos.

Danna Paola y Belinda
Captura Instagram

Influencia femenina

Danna Paola

La actriz y modelo mexicana ganó un reconocimiento del evento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Durante el último año, incrementó de manera exponencial sus resultados.

Además, fue catalogada como la invitada mejor vestida durante la alfombra verde, la ceremonia y la recepción de su premio por los cuatro diferentes looks que se atrevió a lucir.

En su discurso aseguró que por mucho tiempo no tuvo claro la decisión de volver a componer música, pero confiar en su corazón dio resultado.

“Esto es muy bonito, de verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mi misma, es el primer premio. Gracias a ustedes porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me lo creo, de verdad infinitas. Gracias dreamers. Gracias por creer en mí, gracias”.

https://www.instagram.com/p/B9YZOB6nCm-/

Belinda

La cantante portó para la ocasión un top lleno con lentejuelas, un short denim con detalles desgastados y un abrigo azul que simula peluche. Además, la también actriz lució tatuajes por todo el cuerpo.

Durante la ceremonia también recibieron galardones otros personajes, músicos y bandas de la industria del entretenimiento musical mexicana e internacional.

https://www.instagram.com/p/B9Zi2Czpuma/

Éxitos

  • Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
  • Nicki Nicole
  • Ha*Ash
  • BTS
  • Reik
  • Luis Miguel
  • Karol G
  • Maluma
  • J Balvin

Bad Bunny arrasó la premiación con tres diferentes categorías ganadas. La estatuilla más importante, sin embargo, fue la de Artista Spotify del año, que lo cataloga como el intérprete más importante de 2019.

Estos son los artistas nominados a los Spotify Awards

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad