23 abril, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bella Thorne aparece en la cama con unas amigas y en ropa interior

La actriz se encuentra en los rodajes de varias películas, sin embargo, sorprendió al mostrar de más en su cuenta de Instagram.

Bella Thorne tiene varios proyectos, entre los que destacan películas como “Chick fight” y “Masquerade” en las que interpreta los más diversos personajes. Por ello, la joven actriz ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotos con atrevidos atuendos.

En una de sus más recientes publicaciones, Bella apareció en la cama con ropa interior, acompañada de sus compañeras de rodaje en uno de los filmes.

“Terminamos de filmar anoche, felicitaciones al equipo, un trabajo bien hecho”, fue lo que escribió la actriz de 22 años, quien estrenará no menos de siete películas y una serie en los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/B9FT7yQnZs-/

Su relación liberal

La exestrella de Disney ha ganado una nueva fama con sus atrevidas decisiones. La famosa tiene ya a su prometido, sin embargo ha tenido anteriormente un triángulo amoroso, por lo que decidió buscar un tercero para una relación atrevida.

Los famosos novios estuvieron compartiendo un par de días antes las increíbles sorpresas que se dieron.

https://www.instagram.com/p/B8ek_adKWdW/

Su novio, Benjamin Mascolo, ama a Bella Thorne con todos sus detalles y locuras, por lo que parece que accedió a una propuesta indecorosa.

Bella lanzó una pregunta en su Instagram:

“Escapando juntos, estaremos de regreso pronto. ¡Felíz día de San Valentín! ¿Quién quiere ser nuestro tercero?”, emocionando a sus millones de fans que no perdieron el tiempo para apuntarse a la propuesta, sin embargo Bella no ha hecho elección.

https://www.instagram.com/p/B8j2uRZHcBK/?utm_source=ig_embed

La fotografía logró obtener más de 750 mil “me gusta” con lo que parece que muchos están de acuerdo con la decisión o al menos que les ha gustado la imagen, pues en ella salen muy enamorados y algo tiernos.

https://www.instagram.com/p/B8erHp0HpCf/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad