29 marzo, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

VIDEO. Integrante de Pandora pone de ejemplo a Guatemala por la prevención del coronavirus

Tras la presentación del grupo mexicano en nuestro país, la famosa se grabó durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México para evidenciar la diferencia de procesos con el aeropuerto de Guatemala.

Isabel Lascurain se presentó junto a las otras dos integrantes de Pandora y Yuri en Guatemala. Las famosas brindaron un concierto donde presentaron todos sus éxitos en el Fórum Majadas.

https://www.instagram.com/p/B9b92kDDdNo/

Tras su presentación, las pandoras regresaron a México. A su llegada, Isabel decidió grabar un video en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Comentó que en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala le habían tomado la temperatura y anotado sus datos, el cual era parte del protocolo por la alerta del coronavirus. Sin embargo, en México donde ya se conocen casos no existe ningún proceso para ingresar al país.

Realiza una denuncia

Con ello, la famosa decidió realizar una denuncia pública.

“Ayer cuando llegamos a Guatemala, bajándonos del avión, nos tomaron la temperatura. También nos dieron un papelito donde había que llenar el nombre, el lugar donde ibas a estar y el teléfono o celular. Esa es la forma cómo están previniendo en Guatemala el coronavirus. Aquí acabamos de entrar cinco vuelos y a nadie nos preguntaron ni de dónde venimos ni nos tomaron la temperatura ¡Está cañón!”, comenta en el video.

https://www.instagram.com/p/B9cn23ylABD/

La cantante y actriz agregó que le parecía importante que las autoridades mexicanas pusieran atención y tomaran las medidas correspondientes. Por esa razón etiquetó a la Secretaría de Salud de México.

Varios fans comentaron su video y también realizaron la denuncia respectiva:

“Aparte la gente que está entrando de China a México. Vean en Mérida todos los vuelos que entran de China y cero controles. Frustrante”, “Que bueno que lo manifiestas, ustedes que son artistas y los ve mucha gente”, “Ni el gobierno, ni el aeropuerto, ni estaciones de camiones están tomando ninguna protección para los usuarios y menos para sus empleados”.

También le puede interesar: ►35 años después de “Volver al Futuro”, Doc y Marty McFly tienen nostálgico reencuentro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad