29 marzo, 2024 | 5:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Integrante de Maldita Vecindad se encuentra en estado delicado de salud

La famosa banda compartió un comunicado sobre el estado de salud de unos de sus integrantes, quien lucha con una fuerte enfermedad.

La Maldita Vecindad compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el cual se informa con gran tristeza que Sax, uno de los integrantes, se encuentran en estado delicado de salud.

De acuerdo con la información compartida, el famoso se encuentra entre la vida y al muerte tras luchas por años con una grave enfermedad.

“Carnalit@s, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, informó la banda.

Además pidieron a sus fanáticos y seguidores enviarle todas las buenas vibras y energías para que el integrante logre recuperarse de su delicada situación por la que está atravesando.

La agrupación explicó a sus fanáticos que sobre las actividades y compromisos que ya se tenían contemplados para la banda se mantendrán informando por medios de sus páginas oficiales.

https://www.instagram.com/p/B9fHTsJhmsn/

Sax tiene esposa y dos hijos por los que muchos agregaron que esperan que se recupere por el bienestar de su familia.

Lanza clásico de Juan Gabriel “Querida”

Hace algunos días se dio a conocer que la famosa banda y los Hijos del 5º Patio, una de las precursoras del rock mexicano actual, lanzó la versión del clásico de Juan Gabriel “Querida”, que fue grabada en vivo durante los shows conmemorativos por el 25 aniversario de su disco “El circo”.

“Querida” es la antesala a diversos temas como “Kumbala”, “Pachuco”, entre otros también que ya son un clásico de la cultura popular.

También le puede interesar: ►Así luce hoy en día la protagonista de la telenovela turca “Esposa joven”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad