29 marzo, 2024 | 2:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Liga anuncia que al menos dos semanas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

De esta manera, se jugarán sin público los partidos de la 28ª y 29ª jornadas de primera división

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus, los partidos del campeonato nacional se jugarán desde este martes y durante al menos dos semanas, a puerta cerrada.

“Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander (primera división) y LaLiga SmartBank (segunda) se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas”, informó la Liga en un comunicado.

De esta manera, se jugarán sin público los partidos de la 28ª y 29ª jornadas de primera división, y las correspondientes de las jornadas 32 y 33 de la segunda.

“La Liga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19”, añadió el campeonato español.

El equipo más afectado por la medida es el Real Madrid, que debía jugar sus dos próximos partidos de Liga ante su público en el estadio Santiago Bernabéu contra el Eibar el viernes y contra el valencia el sábado 21 de marzo.

El derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis se jugará el domingo a las 15h00 GMT, sin público ni periodistas.

“Desde hace semanas, La Liga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos”, concluye la nota de la Liga.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad