19 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Por coronavirus ¿se llevarán a cabo los conciertos planificados en Guatemala?

En un esfuerzo por limitar la propagación del Covid-19, muchos países han cancelado festivales y conciertos. En Guatemala también ya se han cancelado algunos, conozca los detalles:

A la espera del verano, muchos guatemaltecos esperaban con ansias estos meses para disfrutar de los conciertos que se presentan en el país. Sin embargo, por la enfermedad del coronavirus muchos países cercanos han cancelado las actividades por lo que muchos se preguntan si en Guatemala también.

Algunos de los conciertos y actividades más esperadas son:

Guns N’ Roses

La empresa encargada de hacer el concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica confirmó que se canceló el show previsto para el próximo 18 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.

En Guatemala aún no se ha comentado nada al respecto y las entradas se siguen vendiendo. El mismo está programado para el Miércoles Santo, 8 de abril en el Estadio Cementos Progreso.

Sin embargo, la banda compartió esta imagen que deja con intriga a todos su fans quienes preguntan si cancelarán la gira. En la misma se mira la famosa imagen del disco “Appetite for vaccination” con las calaveras utilizando una mascarilla para evitar el coronavirus.

 

https://www.instagram.com/p/B9hjtiHn-Ub/

Matute, Gallo Evolution y Alejandro Sanz

ASA Promotions compartió un comunicado aclarando que cuenta con todos los permisos de espectáculos públicos y con los nuevos requisitos impuestos.

“Todos nuestros espectáculos programados están confirmados y siguen a la venta: Matute, Gallo Evolution y Alejandro Sanz”, se informa.

Además agregaron que si las autoridades deciden cancelar algún espectáculo calendarizado en Guatemala, procederán con la devolución correspondiente a los clientes que hayan comprado sus boletos.

 

Se cancela

Por el momento el único evento que se ha cancelado es Verba Shadow Show y su Teatro de Sombras 3D que se llevaría a cabo el próximo 18 de marzo.

EC Music comentó que la gira en latinoamérica se suspendía por la amenaza mundial del coronavirus. Por el momento se desconoce si se agendará nueva fecha.

Próximas fechas

Los demás conciertos planificados se tienen previstos. Los más cercanos son Greeicy y Mike Bahía, Matute, Il Divo y Espinoza Paz.

También le puede interesar: ►¡Todos unidos por Tito Santis! Artistas guatemaltecos recaudarán fondos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad