19 abril, 2024 | 2:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Honduras confirmó dos casos de coronavirus en su territorio

El gobierno de Honduras confirmó este miércoles que detectaron dos personas con el coronavirus COVID-19 en su territorio que entraron en marzo por avión.

El gobierno de Honduras confirmó este miércoles que detectaron dos personas con el coronavirus COVID-19 que entraron por vía aérea.

Según el comunicado divulgado por el Organismo Ejecutivo hondureño, se trata de dos mujeres, una de 42 años y otra de 37 años de edad.

La primera mujer, en estado de gestación, quien ingresó sin síntomas al Aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa el pasado 4 de marzo desde España. La paciente fue hospitalizada y está clínicamente estable.

La segunda mujer llegó a Honduras el 5 de marzo por el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula desde Suiza.

Salud estable

El estado de salud de la paciente es de enfermedad leve y ha permanecido en autoaislamiento domiciliar, con vigilancia médica desde su ingreso al país.

Ambas paciente fueron diagnosticadas con coronavirus COVID-19 luego de que sus muestras fueron analizadas en el Laboratorio Nacional de Virología.

Salud descarta coronavirus en migrante retornado de EEUU

“A partir del momento en que las pacientes se detectaron como sospechosas de COVID-19, se les aplicaron los protocolos correspondientes por parte del personal de la Secretaría de Salud, siguiendo lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, dice el comunicado.

Esta semana el gobierno de Honduras congeló los precios de los insumos necesarios para el tratamiento del coronavirus así como sanciones a quien especule con los precios de estos productos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad