29 marzo, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anuncian separación en Instagram

Una de las parejas más guapas de la farándula mexicana anunció su separación por medio de Instagram. Son Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Una de las parejas más guapas de la farándula mexicana anunció su separación por medio de Instagram. Se trata de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que terminan su matrimonio tras 5 años de relación.

En una extensa publicación en sus respectivas cuentas de Instagram acompañada de una foto de ambos abrazados, la expareja aclaró los rumores en torno a las razones de su ruptura.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, dice el texto.

https://www.instagram.com/tv/B8_rahQhc9F/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, continúa la publicación.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, dicen los papás de Kailani Ochmann.

Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada.

Piden privacidad

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluye su comunicado.

Tras la separación, sus amigos también actores como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Camila Sodi y Jaime Camil, entre muchos mostraron su solidaridad con la pareja ante este momento difícil en su vida.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad