20 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Restaurantes toman medidas para atender a clientes

Las entidades destacaron estar comprometidas con sus clientes y acatar las normas ante la emergencia por el coronavirus.

Ante la emergencia del coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno de Guatemala, varios restaurantes tomaron medidas para poder continuar atendiendo a clientes.

Tal es el caso de Domino’s Pizza quienes destacaron sus estándares de seguridad y mantener un servicio de altura a sus clientes. Por ello “cuidamos de tu salud y la de nuestros colaboradores. Por eso, detendremos el servicio en el área de mesas de nuestras tiendas”.

La enditad añadió que para poder proporcionar sus productos es importante recogerlos en la tienda, llamar al 1730, pedir mediante línea y también por la aplicación.

IRTRA cierra sus parques ¿reservó en los hostales?

Solidarizarnos

Respecto a McDonad´s, envió un mensaje a todos los guatemaltecos que es “momento en el que todos los guatemaltecos nos debemos de solidarizar, para que juntos trabajemos para minimizar el contagio del coronavirus”.

Ante ello, las medidas adoptadas por el restaurante de las famosas hamburguesas es “tomar como medida preventiva el cierre de sus restaurantes a partir de hoy (lunes) a las 4:00 pm, y hasta nuevo aviso”.

Añadió que “nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Los servicios que permanecerán operando sin ningún inconveniente son Auto Mac y express”.

Compromiso

También uniéndose ante la emergencia publicó un mensaje Pollo Campero destacando el compromiso por el país y la salud de sus consumidores.

El ‘tierno, sabroso y crujiente’ destacó que “hemos tomado la decisión de suspender el servicio en mesas de todos nuestros restaurantes en Guatemala a partir de hoy (lunes) 16 de marzo a las 3 pm”.

La entidad mencionó que la medida estará vigente durante los próximos 7 días por el tiempo que sea necesario. Ante ello, sus canales de autoservicio, llevar y servicio a domicilio permanecerán con regularidad.

El Zoológico

Aparte de los restaurantes el Zoológico La Aurora también tomó sus medidas en donde destacó que “dadas las circunstancias actuales con la rápida propagación mundial del virus COVID-19”, el parque permanecerá a partir de este 17 de marzo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad