28 marzo, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rihanna seduce a sus fanáticos con traje de encaje provocativo

Rihanna le coqueteo a la cámara una y otra vez para que todos la vean durante la grabación de la nueva campaña de su marca.

Rihanna es una estadounidense que ha demostrado en varias oportunidades que su inteligencia. Por ello que ha decidido en convertirse en una exitosa empresaria.

La artista posee una marca de maquillaje que lleva su nombre y en varias oportunidades le ha realizado publicidad las cuales han tenido éxito y aceptación por parte de sus fans.

https://www.instagram.com/p/B8e_lDsnCJY/

Detalles

Por si fuera poco también es modista y en varias oportunidades ha desfilado en las grandes pasarelas su colección la cual ha logrado cumplir con los objetivos de la artista.

Recientemente se ha observado un vídeo que ha causado polémica en Instagram y es que Rihanna sale seduciendo a la cámara con un traje de encaje que le deja en evidencia todo su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B8RRzzLnaMa/

En en varias oportunidades ve fijamente a la cámara para retar a todos pues ella sabe que se encuentran en unas condiciones físicas deseables para muchos de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B8aXhI-H9aN/

Detalles

Rihanna se ha convertido en un símbolo de fortaleza para muchas mujeres, quienes se sienten identificadas con ella después de que haya aumentado de peso y aceptado que eso no cambia su belleza.

La intérprete de Umbrella continúa presumiendo sus despampanantes curvas y dejando boquiabiertos a todos por donde quiera que se abre paso.

https://www.instagram.com/p/B7PFWRGn0wY/

Riri es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty y es usual ver que ella misma la promueva a través de las redes sociales.

Esta vez lo ha hecho de nuevo, utilizando un traje de lencería con encaje color lila, combinándolo con el mismo color en su cabello.

Rihanna reaparece en redes sociales al posar sin ropa y cubriéndose con un solo libro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad