29 marzo, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡De tal palo tal astilla! Así luce la despampanante madre de Yanet García

La sensual modelo y presentadora dejó en claro que su madre en el pilar más grande de su vida pues ha sacado adelante a todas sus hijas.

Yanet García ha vuelto a sorprender a sus fans pero esta vez no con su belleza sino por lo hermosa que luce su madre, a quien muy pocas veces ha presumido.

En redes sociales han circulado algunos videos donde se le mira a la exchica del clima al lado de su mamá, una señora rubia y alta.

En muchas ocasiones, la regiomontana ha comentado que sus padres se divorciaron y que su madre es quien le ayudó a ella y a sus hermanas a seguir adelante.

https://youtu.be/djIKSNd-0S8

“Mi mamá cuando se separó y pasó todo ese proceso, volvió a encontrar el amor y eso es increíble que con casi cuarenta años encuentra a un hombre que la adora, que la ama y que le dice vamos a casarnos y me quiero hacer responsable de todas tus hijas”, dijo Yanet en una entrevista.

Belleza heredada

Yanet García no es la única mujer hermosa en su familia pues sus hermanas también lo son. Entre ellas se envían mensajes de amor y admiración en redes sociales dejando en claro que no existe rivalidad sino que forman una hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/Bl8z-C0h5JZ/?utm_source=ig_embed

Actualmente, la exchica del clima se mudó a Estados Unidos junto a su novio Lewis Howes, pues se encuentra en busca de una nueva oportunidad en el mundo del espectáculo estadounidense. Además, ha lanzado su aplicación donde brinda consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.

También le puede interesar: ►Juan Ferrara se molesta con la prensa por poderlo contagiar de coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad