24 abril, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Papa Francisco llama a despertar una actitud de cercanía con la oración

El Pontífice dedicó una oración a quienes han perdido la vida a causa de la enfermedad. 

El Papa Francisco ha manifestado nuevamente su cercanía a todos aquellos que están sufriendo la pandemia del coronavirus.

Este 18 de marzo, el Pontífice la intención de oración la ha dedicado a todos aquellos que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

En la Misa en Santa Marta, el Papa elevó una oración especial por los trabajadores de salud que murieron ayudando a los pacientes con coronavirus.

“Recemos hoy por los difuntos, aquellos que a causa del virus han perdido la vida; de manera especial, me gustaría que rezáramos por los trabajadores de salud que han muerto en estos días. Han donado sus vidas al servicio de los enfermos”, afirmó el Pontífice.

Su mensaje

En su homilía, el Papa recordó que Dios está siempre cerca de nosotros y en este difícil momento nos pide que estemos cerca unos de otros.

Además ha hecho un llamado para que el distanciamiento físico a causa del contagio del coronavirus, no impida un acercamiento a través de la oración.

En un mensaje en la red social Twitter, el Pontífice ha exhortado a despertar una actitud de cercanía mediante la oración y la ayuda recíproca.

La fe ante la crisis

El 15 de marzo, en una visita extraordinaria, el Pontífice se dirigió en el tercer domingo de Cuaresma, a rezar para hacer determinante su cercanía a los que padecen por el coronavirus e imploró por protección.

Bajo las precauciones para prevenir contagios, el Papa peregrinó a dos iglesias de Roma para pedir el fin de la pandemia que asola a Italia y otros países del mundo.

También le recomendamos:

Esto fue lo que le dijo el joven chapín al papa Francisco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad