29 marzo, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luka Jovic podría ser arrestado en su natal Serbia por incumplimiento de cuarentena

El delantero del Real Madrid salió de España con permiso médico del club comentó a través de sus redes sociales.

Malas noticias para el delantero serbio, Luka Jovic, quién podría caer preso si el presidente serbio así lo requiere.

El serbio no vive su mejor momento como futbolista, únicamente ha marcado dos goles en la temporada con el cuadro blanco.

Además, previo a la suspensión del torneo español no entraba en los convocados de Zidane, Mariano Díaz le arrebató el puesto como segundo delantero.

La delicada situación del futbolista serbio

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha amenazado con arrestar a Luka Jovic si el delantero del Real Madrid no mantiene su autoaislamiento a causa del coronavirus.

El internacional serbio ha sido objeto de fuertes críticas en su país después de abandonar España el pasado jueves con el permiso del departamento médico del Real Madrid.

Jovic fue visto por las calles de Belgrado el pasado fin de semana, al igual que su compañero Nikola Ninkovic, jugador del Ascoli de la Serie B italiana.

“Uno de ellos (Ninkovic) está en un hotel y el otro (Jovic) está en su casa. Si alguno de ellos abandona esos lugares, serán arrestados. Los dos lamentan lo que han hecho, pero hay que dejarles claro que la vida de las personas es mucho más importante que sus millones. A pesar de todo eso no vamos a crucificar a nadie “, declaró el presidente serbio ante los medios.

El Real Madrid puso en cuarentena a sus equipos tras el positivo por coronavirus de Trey Thomkins, jugador de la sección de baloncesto.

Los jugadores del equipo blanco se encuentran desde entonces en sus casas pero Jovic recibió el visto bueno del club para pasar el aislamiento junto a sus familiares con el objetivo de darle un impulso anímico después de una primera temporada bastante gris en la que solo ha sido capaz de marcar dos goles.

La Liga suspende las dos próximas jornadas; cuarentena al Real Madrid

Por su parte, el jugador, al ver el revuelo que se había generado, se ha disculpado públicamente a través de redes sociales por su comportamiento y afirmó que no recibió el asesoramiento adecuado por parte de las autoridades serbias.

“En España obtuve resultados negativos en el test del coronavirus y decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a nuestra gente y estar cerca de mi familia, de acuerdo con mi club”, dijo en una publicación en Instagram.

*Con información de: ESPN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad