20 abril, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Realizan primera película de coronavirus y buscan derechos de distribución

Luego de que se hicieran populares algunas películas de catástrofes, virus y contagios, sale a la luz un tráiler de una cinta sobre la pandemia del coronavirus.

La industria del entretenimiento es una de las empresas que siempre tiene que estar a la vanguardia. Ahora sorprende el adelanto de una película que habla sobre el COVID-19 (coronavirus).

Según la información publicada en “The Hollywood Reporter”, el director canadiense Mostafa Keshvari, estaba en un elevador cuando leyó una noticia sobre cómo los ciudadanos chinos estaban siendo discriminados en el mundo a partir del brote de la enfermedad del coronavirus.

“La idea me vino cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre cómo unos turistas chinos fueron atacados, entonces pensé que podía hacer una película”, comentó agregando que busca derechos de distribución en el mundo.

Posteriormente buscó un set en Vancouver y con la ayuda de un grupo de seis actores grabó la que sería la primera película sobre el coronavirus.

Sinopsis

“La cinta ya se encuentra editada, post producida y lista para su distribución. “Corona” gira entorno a cómo la pandemia se convirtió en un símbolo para el miedo y el racismo habitual en el mundo”, agrega.

“Corona” trata sobre la historia de seis inquilinos de un departamento que se encuentran atrapados en un elevador. En el mismo hay un hombre de la tercera edad, un inquilino endeudado, el arrendador de los departamentos, una ama de casa, una millenial y una nueva inquilina de origen chino.

Y es justamente la presencia de esta última inquilina la que desata el conflicto entre los seis vecinos.

A pesar de que esta cinta está realizada con un bajo presupuesto, ya se está buscando la mejor oferta para venderla internacionalmente.

También le puede interesar: ►Don Francisco envía mensaje por el COVID-19 y su aspecto preocupa a sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

RECOMENDADOS

Publicidad