28 marzo, 2024 | 11:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Novia de Nicky Jam eleva la temperatura al presumir su escultural figura

La prometida del reguetonero se robó las miradas al publicar una serie de imágenes en traje de bajo resaltando su figura.

Cydney Moreau, la prometida del reguetonero Nicky Jam sigue acaparando miradas en cada post que hace desde su cuenta de Instagram. La modelo tiene un cuerpo atlético y definido pero además, su rostro llama la atención por su peculiaridad.

En su última publicación la rubia se dejó ver con un traje de baño blanco, que dejó a sus seguidores sin parar de escribirle piropos y hasta mensajes subidos de tono. Con la prenda de dos piezas, Cydney dejó claro que su cuerpo es uno de sus principales atractivos.

https://www.instagram.com/p/B-udZToHCVX/

Sensualidad

La modelo norteamericana siguió presumiendo su escultural figura, pero fue su novio, el reguetonero Nicky Jam, fue el que destacó por su mensaje.

“Cosa linda”, le dejó escrito su prometido.

Cydney Moreau y Nicky Jam conforman una de las parejas más bellas del momento y no paran de demostrarse amor en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-hsFsunZAh/

Compromiso

El cantante Nicky Jam decidió tirar la casa por la ventana el 14 de febrero de 2020 y pedir matrimonio a su pareja, Cindy Moreau de la manera más romántica posible.

Con una pedida de mano romántica de Hollywood y solamente 18 meses después de su divorcio de Angélica Cruz.

https://www.instagram.com/p/B8lzEbGn9ls/?utm_source=ig_embed

El cantante latino utilizó un cartel luminoso que decía “marry me” para comprometerse con la modelo, con la que sale oficialmente desde hace dos meses.

Moreau aceptó sin poder contener las lágrimas, tras lo que ambos se fundieron en un bonito abrazo, que quedó inmortalizado por varios fotógrafos presentes.

https://www.instagram.com/p/B8ly9u7jCnd/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad