24 abril, 2024 | 6:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La reunión virtual de Ronaldo con leyendas del Real Madrid

A través de un Instagram Live, los exjugadores del club blanco recordaron su pasado en el club y planean un duelo benéfico por la pandemia del coronavirus.

El exjugador brasileño, Ronaldo suele ser muy activo en redes sociales, específicamente en la red social Instagram, donde suele convivir y charlar con seguidores.

Aprovechando esta cuarentena, la leyenda del futbol brasileño aprovechó para reunir a los míticos ‘Galácticos’ que formaron parte del Real Madrid y que marcaron el inicio de una generación.

Se tocaron varios temas, incluso la posibilidad de organizar un partido benéfico para las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Reunión de los galácticos

Ronaldo organizó una reunión virtual a través de un Instagram Live con los jugadores denominados galácticos, que marcaron el inicio de una generación merengue.

Participaron, Iker Casillas, David Beckham, Luis Figo, Roberto Carlos y por supuesto, el moderador, Ronaldo Nazario, muy queridos por la afición blanca.

Se realizaron muchas preguntas y elogios entre los propios futbolistas, que jugaron juntos en su etapa en el club blanco.

https://twitter.com/cholucon/status/1248267128718966790

‘O fenómeno’ como es recordado por los amantes de los deportes recordó los grandes trazos de David Beckham que lo dejaban de cara a gol en sus épocas como jugadores merengues.

Ronaldo: “David, para mi, has sido de los mejores mediocampistas de la historia. Cuando tú tenías la pelota, yo sabía que sólo tenía que correr y que la pelota me llegaría estuviera donde estuviera”.

Beckham: “Gracias mi amigo.”

Posteriormente en una charla con Iker Casillas, el brasileño reconoció que el Real Madrid es el mejor equipo donde ha jugado y recordó con mucho cariño el tiempo que habitó en la ciudad española.

“En combinación de ciudad y equipo, no hay mejor sitio que Madrid y pues, el Real Madrid es el más grande del mundo”, fueron las palabras de Ronaldo en un Instagram Live junto a Iker Casillas.

Además, se tocó la posibilidad de jugar un partido benéfico para recaudar fondos para las personas que más han sufrido por la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad