19 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bebé y niño mueren en distintas circunstancias en Mixco

El portavoz de la Municipalidad de Mixco, reportó el fallecimiento de dos menores en diferentes circunstancias en ese municipio.

El portavoz de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, reportó el fallecimiento de dos menores de edad en diferentes circunstancias en ese municipio.

El primer caso es un bebé que murió frente a la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la Calzada San Juan.

De acuerdo con Espinoza, la mamá del menor habría llamado a los bomberos ya que el bebé sufría problemas de salud, pero no fue atendido, por lo que caminó desde La Florida en la zona 19 y se dirigió a la Comisaría 16 para pedir asistencia; sin embargo, el menor había fallecido.

Espinoza indicó que se desconoce la causa de la muerte de este menor.

Lea también: Guatemala tiene a unas 15 mil personas en cuarentena por coronavirus

Otro caso

En la estación de Bomberos Municipales de Mixco de la colonia El Milagro, un niño que fue llevado por su progenitora falleció debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El vocero de la comuna indicó que pese a que socorristas intentaron salvarle la vida, el menor ya había fallecido a causa de las lesiones.

“Se presume por maltrato infantil ya que llevaba moretes y mojado. No se deje engañar por publicaciones falsas no fue por COVID”, indicó el portavoz en Twitter.

Lea también: Encuentran a 75 policías privados en hacinamiento

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad