18 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Niurka Marcos deja ver su gran retaguardia y envía un mensaje motivador

La famosa vedette burló la censura con unas fotografías en las que muestra su retaguardia posando sobe una cama.

La controversial  Niurka Marcos terminó por burlar la censura de Instagram, pues en su última publicación mostró su retaguardia por completo. Llamada cariñosamente “Mamá Niu”, la vedette cubana deseo a todos sus fans que se la estén pasando lo mejor posible en estos tiempos difíciles.

Mandándoles besos y bendiciones, recordándoles también que es una semana espiritual algo que les servirá muchísimo a todos para poder sobrellevar estos momentos.

https://www.instagram.com/p/B-vgBt0BiOC/

Su mensaje

Son tres fotografías, en las que se puede observar a la famosa cubana acostada boca abajo en su cama, mientras se toma unas selfies para deleitar la pupila de sus fieles fans.

Los “bebé nius” llegaron para apoyarla, dándole sus respectivos me gusta, haciendo que su publicación llegará a más de 24 mil me gusta en sólo unas cuantas horas, pues están al pendiente de lo que hace en su red social.

“Hola chicos a todos mis bebenius saludos ,,,espero que tengan un maravilloso fin de semana largo ,,,les mando besitos y muchas bendiciones en estas épocas de Pascua… Y de espiritualidad por estos tiempos difíciles”.

https://www.instagram.com/p/B-xxoN1BuY8/

Escultural figura

Niurka Marcos está practicando ejercicio para poder pasar las horas en estos tiempos de distanciamiento social, por esto ha recomendado a sus fans a hacer lo mismo, pues aparte de ayudar a pasar el tiempo les ayudará en su salud y podrán verse en forma como ella.

La bailarina ha compartido todo lo que se encuentra haciendo en su casa, desde la convivencia con sus hijos, las rutinas de ejercicio que realiza e incluso algunos planes que tiene para cuando todo esto termine.

https://www.instagram.com/p/B-vGLUShIXj/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad