20 abril, 2024 | 8:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Cardi B ayudará a familias afectadas por la pandemia del coronavirus

Millones de fans aplaudieron el gesto de la cantante.

Cardi B anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de un millón de dólares a personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda. Estos deberán enviar su petición a la dirección web: fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

https://www.instagram.com/p/B-u0w9Xg1OJ/

“¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la gente”, dijo Cardi B en un video que compartió en sus redes sociales.

“Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo y es momento de que los apoyemos a ustedes. Están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B9kvv79AAUw/?utm_source=ig_embed

Sigue ayudando 

Esta es la segunda acción caritativa de Cardi B en poco más de dos semanas, ya que a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción “Coronavirus”, un remix en el que se utiliza el audio de un video viral de Instagram en el que advertía de los peligros de la enfermedad.

https://youtu.be/GliJgIoYj-M

También le puede interesar: ►Lele Pons graba reto de TikTok y sufre terrible accidente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad