20 abril, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz demuestra que aún no pierde la habilidad con el balón

El máximo goleador de la selección nacional, aprovecha esta cuarentena para compartir con su familia.

El máximo anotador de la historia de la selección nacional de Guatemala, Carlos “el pescadito” Ruiz, ha pasado estos días muy activo en redes sociales aprovechando la cuarentena.

Hace unos días, el exdelantero criticó fuertemente a exfuncionarios públicos, llamándolos ‘lacras’, mediante su perfil de Twitter, mensaje que no pasó desapercibido.

El exministro de salud, Carlos Soto, criticó el mensaje del “Pescadito”, asegurando que no se lo esperaba de alguien como el.

Habilidad intacta con el balón

Carlos “el pescadito” Ruiz, compartió un video a través de su perfil de Instagram al lado de su hija, donde demuestra que la habilidad con el balón aún sigue intacta.

El máximo goleador de la selección nacional, se retiro a finales de 2016 con el FC Dallas de la MLS, meses antes había anunciado su retiro de la selección, en su último duelo con la ‘azul y blanco’ anotó 5 goles.

Además, ese día se convirtió en el máximo goleador en eliminatorias mundialistas todo un hito para el futbol guatemalteco.

https://www.instagram.com/p/B-59_n4hhbV/

En en el video también se puede leer el texto; “Easter Time” (tiempo de Pascua), a partir de este lunes se celebran las fiesta de Pascuas.

Cientos de aficionados del futbol guatemalteco hicieron presencia en el video para apreciar la gran técnica que aún posee el goleador histórico de la selección nacional.

Situación del coronavirus en Guatemala

El presidente Alejandro Giammattei anunció la ampliación de medidas de contención debido a la emergencia del coronavirus, las cuales estarán vigentes hasta el 19 de abril con opción de ampliarse o reducirse.

Dentro de estas destacó el uso obligatorio de la mascarilla, de lo contrario la persona que no acate la orden podría ser objeto de una multa entre Q7 mil y hasta Q150 mil.

Añadió que el toque de queda continuará en vigencia en horarios de 16:00 horas a 4:00 de la mañana del siguiente día.

Presidente amplía medidas de contención por emergencia del coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad