28 marzo, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Hinchas de Independiente de Medellín se graban desesperados en Argentina

Llegaron a ese país para apoyar a su equipo contra Boca Juniors sin imaginar lo que sucedería, ahora ruegan las autoridades colombianas que los ayuden.

Los seguidores del Independiente de Medellín llegaron a Argentina para el partido de la Copa Libertadores contra Boca y dicen estar viviendo una pesadilla.

Según el diario argentino “Olé”, los hinchas partieron por tierra de Medellín el 1 de marzo y llegaron a Argentina en dos grupos por Salta y Juyuy entre el 8 y el 9.

El juego contra Boca por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores se llevó a cabo el 10.

Reconocido periodista del New York Post muere por coronavirus a los 48 años

Sin embargo, cuando pretendían regresar a Colombia, se encontraron con las fronteras cerradas por el coronavirus y no lograron pasar de La Quiaca.

La pesadilla de los hinchas

Y ahora, un mes después, los 15 aficionados del Independiente de Medellín contaron a través de un video la “pesadilla” que viven y enviaron un mensaje a su gobierno.

“Queremos decir lo que está pasando: La autoridad argentina nos está dando todo, la comida, el hotel, aquí pueden ver”, dice Angelo Taborda.

Foto: Twitter

“Pero, ¿qué nos dicen? Que la cancillería colombiana ni se ha reportado hasta el momento de lo que está pasando con nosotros”.

Pero “estamos presos, porque la palabra es presos. No podemos salir ni de una habitación”.

“Llevábamos 12 días que ni entre nosotros nos habíamos visto, porque nos tenían encerrados en piezas diferentes”, agregó.

“¿Qué está haciendo Colombia por nosotros? Si no fuera por la gente de Argentina estaríamos en la calle. Necesitamos que colaboren con eso”, agregó.

Mientras que otro hincha expresó: “¿Qué pasa con nuestro presidente que no nos quiere repatriar? Tanto tiempo juntos, tanto tiempo acá encerrados y no nos colaboran con nada”.

“Nos esperan nuestros hijos, esposas, padres. De todo corazón les pedimos que por favor nos ayuden a regresar a nuestro país”, agrega otro aficionado.

Mientras que otro dice que necesitan ayuda concreta y urgente.

Cabe mencionar, que además de Ecuador, Argentina es otro de los países más afectados por el COVID-19 en Sudamérica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad