23 abril, 2024 | 2:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vestida de conejita, Katy Perry mostró su pancita de embarazo

La cantante superó el millón y medio de reacciones al llenar de ternura sus redes sociales al presumir su postal de embarazo.

Katy Perry y Orlando Bloom le han puesto una pausa a sus compromisos laborales para aislarse en Estados Unidos. Los famosos de Hollywood aprovechan para disfrutar el avance del embarazo en el que esperan a su primer bebé juntos.

Como parte de sus actividades de cuarentena la cantante de pop se disfrazó de un conejito con motivo de las fiestas de Pascua, anunciando a la vez un live en Instagram de preguntas y respuestas que realizaría.

https://www.instagram.com/p/B-VRch7nn2y/

Su pancita

La intérprete de “Hot And Cold” logró superar con su tierna publicación el millón y medio de likes y muchos comentarios alabando el reflejo de su embarazo el cual cada vez va avanzando.

“Algún conejito va a hacer un en vivo en Facebook con ustedes justo antes de que Idol comience esta noche a las 7:45 para tener un pequeño Q&A acerca de cualquiera de sus preguntas sobre American Idol”, escribió Perry en su post.

https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/?utm_source=ig_embed

El sexo de su bebé

La pareja de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom, revelaron el sexo de su bebé. Los famosos indicaron que están a la espera de una niña.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Perry contó a sus fans de Melbourne, Australia, en el concierto que dio allá por el Día Internacional de la Mujer, que quería que su futuro bebé fuera una niña.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/

Detalles

Bloom ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.

Una fuente dijo que la cantante está demasiado ilusionada por formar su propia familia, hecho que quería desde hace años.

https://www.instagram.com/p/BqfzgO7AL1D/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad