25 abril, 2024 | 9:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu si se reanuda la temporada

Las remodelaciones del recinto deportivo obligarían al equipo blanco a jugar en su segundo estadio.

Esta mañana LaLiga, la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Superior de Deportes dieron el visto bueno para que los equipos vuelvan a los entrenos a expensas de lo que dicte el Gobierno de España.

El estado de alarma en España está establecido para que se mantenga hasta el próximo 9 de mayo, sin embargo este podría expanderse si así lo decide el gobierno.

Por esa razón, los tres entes deportivos sostuvieron una reunión esta mañana para llegar a un acuerdo.

https://www.facebook.com/eudeportes/posts/3094269757260541?__xts__[0]=68.ARDdY7G1kiWG7-f8cAoWplaRxoE6Y3t8m99KRSy-dznEHuPG63-DaDxUareBqjhPtRTGO9NPK3Dt1T8aINs5cmaeA61wC0VDIVF-EwKib1rUphxJRQhw54RxZeIeiaQzfSyZwZvOBiyeoxRbgKOPnD8gbOBeP5Sz9J1GVU2eyblQUeymPUyzf9SK620wXEzgNaMKGb-bZ9qztUiJi9fcMOPh9trcNhgQuD804SLikEN1n2ZtjyaPDh8E9uCBIxiMrB7WjRxbjwfpL3kB-KEjyykwCkM2Yqb5eK1BQT9akxBg0R28-oPbUKV2sNUzx_eiuER5yu-GHei1GN5kYvLc9yOEKQ&__tn__=-R

Real Madrid no jugará en el Bernabéu

El periodista español, Rodrigo Fáez muy cercano al entorno merengue asegura que el Real Madrid no volvería a jugar al Santiago Bernabéu si la temporada se reanuda a puerta cerrada.

Esto debido a que el ambiente no sería el mismo, por lo que la opción sería jugar en el estadio Alfredo di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva del Real Madrid y donde juegan los filiales del club blanco.

La opción se planteó hace quince días y, como hasta dentro de unos meses parece imposible que se vuelva a jugar con público, es una opción que gusta mucho en la entidad blanca.

Las causas por las que el Real Madrid se plantea el cambio del Bernabéu por el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas son “de carácter práctico y por seguridad”, según ha revelado el periodista español.

Por una parte, la comodidad para los jugadores sería mayor, ya que se evitaría un desplazamiento que, aunque corto y en autobus, haría que se eliminara cualquier riesgo de contagio.

Por otra parte, la operatividad de la Ciudad Real Madrid, donde los jugadores pasarán gran parte del tiempo, es mucho mejor que la de un estadio que está en pleno proceso de remodelación.

Precisamente las obras que se están desarrollando en el Santiago Bernabéu podrían, incluso, acortarse en cuanto a plazos si el equipo no precisa el uso de las instalaciones.

Y es que los trabajos de remodelación del estadio blanco empezaron en 2019 y se estima que hasta 2022 no finalizarán.

Por tanto, si de alguna manera se puede acortar el tiempo de construcción, dentro de la dificultad que entraña una obra de esas características en medio de la crisis del coronavirus, sería más que bienvenido.

*Con información de Rodrigo Fáez-ESPN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad