28 marzo, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Irreconocible! Xuxa se luce en cuarentena en su mansión de Brasil

La presentadora más querida de Brasil celebró su cumpleaños número 57 en su mansión en Río y su aspecto se ha hecho viral.

La carrera de Xuxa marcó la infancia de millones de personas alrededor del mundo. Su carisma, belleza y la manera de vestir marcó su carrera exitosa la cual la llevó a dar presentaciones en varios países.

https://www.instagram.com/p/B9r3XNRJBN5/

María da Graça “Xuxa” Meneghel nació en 1963 en Santa Rosa, al interior del estado de Río Grande do Sul y con 16 años comenzó su carrera como modelo publicitaria. En 1982 llegó a posar para la revista Playboy justo cuando comenzaba a salir con el Rey del Fútbol, Pelé.

https://www.instagram.com/p/B8hLl4TJf54/

A pesar de haberse visto envuelta en la polémica de haber grabado una película para adultos, la artista fue apreciada en varios países y sobretodo en Brasil donde fue aclamada como la presentadora más querida tras el “Xou de Xuxa”.

Activa en redes sociales

Actualmente la brasileña es presentadora de “The Four Brasil” y actualmente se encuentra en su mansión de Rio de Janeiro junto a su familia respetando la cuarentena.

Xuxa

https://www.instagram.com/p/B-dnMG4pmID/

A sus 57 años, la famosa conserva su carisma y su escultural figura pero luce un rostro totalmente diferente a como era antes. También con su cabello corto, Xuxa sigue siendo bromista e interactuando con sus fans en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_BPTqSJedd/

En una de sus últimas publicaciones se mira a la famosa lucir únicamente una camiseta y con ello demuestra sus tonificadas piernas.

https://www.instagram.com/p/B-0OYSyJvhj/

También le puede interesar: ►Michelle Vieth comparte imágenes sin ropa y luce muy diferente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad