15 abril, 2024 | 11:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

David Beckham será el premio en una inusual subasta en Estados Unidos

El excapitán de la Selección de Inglaterra provocó la locura entre sus seguidores. El ganador gozará de beneficios que jamás imaginó.

El inglés, David Beckham, lanzó este miércoles una peculiar subasta y le dará al ganador la oportunidad de jugar contra él y otros jugadores del Inter Miami, del cual es copropietario.

Esto, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Así será la subasta de Beckham

Las personas que donen para esta causa entrarán en un sorteo cuyo ganador y cuatro amigos disputarán un partido contra Beckham y cuatro jugadores del Inter Miami en las instalaciones del equipo.

David Beckham revela quién es su jugador favorito de la actualidad

Esta será una de las contribuciones de la liga estadounidense de futbol (MLS) a la iniciativa “All in Challenge”.

Dicha iniciativa reúne fondos para organizaciones que brindan alimentos a personas necesitadas durante la pandemia en Estados Unidos, entre ellas World Central Kitchen y No Kid Hungry.

AFP

Además de jugar contra Beckham, el ganador de la subasta pasará toda una jornada junto al ex capitán de la selección inglesa en la que compartirán un almuerzo y una visita VIP por el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale (Florida).

El ganador y sus amigos también serán invitados a presenciar un partido del Inter Miami desde el palco privado de los propietarios de la franquicia una vez que se retomen los juegos de la MLS, suspendidos desde mediados de marzo.

https://www.instagram.com/p/B8IUJsmBUtT/

En otras contribuciones de la MLS, el comisionado Don Garber ofreció que el ganador de su subasta podrá poner su nombre y firma en el balón que se utilizará cuando se reanude la competición.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad