28 marzo, 2024 | 2:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Sandra Bullock mostró por primera vez el rostro de su hija Laila

La famosa actriz presumió a su hija, a quien adoptó en 2015, en el programa "Red Table Talk" conducido por Jada Pinkett Smith.

Sandra Bullock sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila, quien había permanecido en el anonimato desde que la estrella norteamericana la adoptó en 2015.

La protagonista de “Miss Simpatía” apareció en un especial del Día de las Madres organizado por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre Adrienne Banfield-Norris, el cual fue transmitido durante la emisión del programa Red Table Talk.

https://www.instagram.com/p/B-uhdCvJvrX/

Durante este episodio, se rindió un sentido homenaje a las madres que se encuentran en la primera línea de combate al coronavirus, pero especialmente a cuatro mujeres trabajadoras en el sistema de salud que contaron sus historias.

Ella apareció en dicha transmisión desde la cocina de su hogar en Los Ángeles para darle una sorpresa a April Buencamino, la directora de enfermeras del Adventist Health (White Memorial) Hospital, de California.

Bullock hizo la sorpresiva transmisión porque ella y su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, donaron seis mil mascarillas tipo N-95 a dicho hospital en nombre suyo y de sus hijos.

Sandra Bullock hija
Youtube

Así fue

Ahí es donde entró a cuadro la hermosa Laila, quien quería darle un mensaje especial a la especialista en salud.

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, mencionó Sandra. “Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, dijo la pequeña después de sentarse sobre las piernas de su madre.

La aparición de la niña provocó gran alegría entre las anfitrionas del programa; mientras que su agradecimiento despertó varias reacciones de ternura.

https://www.youtube.com/watch?v=Xc_lbjh8SLg

“Me derritió el corazón”, indicó la enfermera April, que escuchó atenta la intervención de Laila. La hija de Sandra Bullock agregó: “Manténgase a salvo”.

La protagonista de La propuesta replicó con una enorme sonrisa de satisfacción: “Ella es una súper héroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.

https://www.instagram.com/p/B8eFImcJ3-z/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad