29 marzo, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos “el Pescado” Ruiz comparte emotivo mensaje a su mamá

Feliz día a todas las madres, en especial a doña María de Jesús Gutiérrez, mi ejemplo de lucha y fuerza en la vida", escribió el exfutbolista guatemalteco.

El exdelantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz ha causado mucha ternura con la fotos que ha compartido este domingo.

Hoy 10 de mayo, Día de la Madre, “el Fish” publicó fotos que nunca ante se habían visto y que llenaron de ternura a sus miles de seguidores.

En el posteo que Ruiz hizo en Instagram subió una imagen de su pareja donde su pequeña hija tenía horas de haber nacido.

“Feliz Día Mami”, fue el texto que le acompañó a las emotivas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día Mami. Grattis på mormors dag.

Una publicación compartida de Carlos Ruiz (@cr20fish) el

 

Saludo y palabras a su mamá

Asímismo, horas antes, el exdelantero de Municipal, le había dedicado un caluroso mensaje a su progenitora en Twitter.

“Te amo mami. Feliz día a todas las madres, en especial a doña María de Jesús Gutiérrez, mi ejemplo de lucha y fuerza en la vida. Te amo mami”, redactó Carlos.

https://twitter.com/FishCr20/status/1259492326625415170

A pesar de las distancias, Carlos Ruiz siempre ha estado al pendiente de su  mamá, de quien se re refiere como “su gran ejemplo”.

Desborde de amor de los atletas guatemaltecos

Al ser este 10 de mayo una fecha tan especial, y a pesar del duro momento que atraviesa Guatemala por la pandemia del coronavirus, los atletas nacionales publicaron en sus redes mensajes dedicados a sus progenitoras.

Desborde de amor de los deportistas guatemaltecos en el Día de la Madre

Deportistas como Ana Lucía Martínez, Ana Sofía Gómez y decenas de futbolistas de Liga Nacional, expresaron su admiración por la mujer que los trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami: Si vuelvo a nacer, espero que sea en tus brazos. No hay día que no agradezca lo que hiciste por mí, sin duda tu amor lo transformaste en acciones, en conocimiento, en esfuerzo. Yo creo que todas las madres son maravillosas, pero tú siempre brillaste más que todas, para poder iluminar a los demás. Hoy mi corazón te celebra pero a la vez nota que le hace falta tu calor. Espero honrarte todos los días con mi vida; es difícil dar un paso y no tener tu mano que me guíe y me de seguridad, es difícil no tener tus palabras tan sabias cuando tengo frustraciones; tú siempre sabías qué decirme y en qué momento, todos los días duermo con la ilusión de encontrarte en mis sueños y volverte a sentir. Te amo hoy y te amo todos los días. Seguiré sembrando el camino que formaste en mi vida y espero ser tan extraordinaria como tú. Feliz día mamá. ♥️👩‍👧‍👦👨‍👧‍👦 #MM #20

Una publicación compartida de Ana Lucía Martínez (@analu_m) el

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad