28 marzo, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Modelo llora porque “nadie compra sus fotos donde posa sin ropa”

La joven dice no tener "ningún otro talento" y que las personas no compran su material erótico debido a la crisis económica por coronavirus.

Billie Beever se volvió viral en los últimos días luego de compartir un video en donde rompe en llanto al hablar de las consecuencias que la pandemia de coronavirus ha traído a su vida.

Ella agrega que ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans donde comparte contenido erótico. Beever quien tiene más de 115 mil seguidores en redes sociales, expresó que sus fotos íntimas son su mayor fuente de ingresos.

@billiebeeverI’m an essential worker to…. its a tough time for everyone right now ….. even s3x workers ##fyp ##coronavirus♬ original sound – billiebeever

La joven australiana, quien dice no tener “ningún otro talento”, cobra 200 pesos al mes por el acceso a su contenido para adultos pero afirma que el aumento en el desempleo debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que ella pierda su mayor fuente de ingresos.

“Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”, expresó en un video de TikTok.

https://www.instagram.com/p/B7Su3DVAk6p/

“No puede hacer nada más”

“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿Qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B85Y4CSAkUN/

La joven aclaró que espera que las cosas vuelvan “a la normalidad” para que pueda tener de nuevo una estabilidad económica, ya que no ve otras opciones de generar ingresos para ella.

https://www.instagram.com/p/B-BLDnvpPrp/

“No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose”, agregó.

También le puede interesar: ►Destrozan a Andrea Escalona por “sometérsele” a Edwin Luna

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Activista brasileña
Activista brasileña
Deportes

Activista lleva a la Justicia petición de retirar estatua de Dani Alves

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

RECOMENDADOS

Publicidad