20 abril, 2024 | 10:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A sus 61 años Madonna posa en sexy lencería y anuncia una operación

En marzo la famosa confesaba que tanto ella como su equipo de gira se habían contagiado de coronavirus, ahora posa muy sensual.

Madonna vive en Lisboa desde 2017 donde se mudó siguiendo los pasos de uno de sus hijos que había fichado por un club de fútbol luso. Allí vive con su gran familia con la que ha pasado mes y medio en estado de emergencia.

Hace algunos días compartió un video donde se le mira dar un paseo en moto y comentó que “a veces hay que salir”, refiriéndose que ahora que no existe la cuarentena completa, puede dar un paseo para despejarse.

https://www.instagram.com/p/B_5POF8hnte/

Se someterá a una operación

Madonna enloqueció a sus seguidores con su última publicación en donde luce una sensual lencería.

Con la misma anunció que se va a someter a un tratamiento regenerativo.

“¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻! ¡Deseadme suerte! 🙏🏼”, escribía en redes junto a esas fotografías en donde demuestra que a sus 61 años luce más joven.

https://www.instagram.com/p/CAGa5Uth7eG/

“Esa lesión en la rodilla fue la causante de muchos de los conciertos de Madame X Tour y provocó alguna caída en el escenario que acentuó sus dolores. Pero parece que va a ponerle remedio, algo que no tiene la pérdida que sufrió la pasada Semana Santa. En tan solo 24 horas perdió a tres personas cercanas a causa de la pandemia: el hermano de su guardaespaldas, uno de los primeros promotores de su carrera y su primo”, comentó uno de los amigos cercanos de la cantante.

Madonna agregó que después de someterse al tratamiento seguro que logrará volver a estar preparada para bailar. Además, tiene a su lado su nuevo amor, Ahlamalik Williams.

https://www.instagram.com/p/B8jpwK-h66t/

Tambiérn le puede interesar: ►Al estilo de “The Rock”, Ricardo Arjona sorprende con foto de sus músculos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad