26 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dennis Arana cautiva a sus fans con su primer sencillo en esta cuarentena

El cantante guatemalteco da una grata sorpresa para sus fans en este viernes.

Dennis Arana, quien obtuvo el cuarto lugar en la final de la última generación de La Academia ha lanzando su primer sencillo titulado 11:11.

De la mano de Eliot Music Label, sello discográfico, Arana ha estado trabajando en su primer sencillo, inspirado en una frase que caracteriza al artista: “El mundo no es para etiquetas, es para seres humanos”.

A pesar de la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y tomando las medidas preventivas, Dennis Arana y Eliot Music Label lograron un gran trabajo.

https://www.instagram.com/p/CANqCXxniM3/

Es así como el artista presenta su primera colaboración como solista musical con el video oficial, que podrás disfrutar desde el canal de Youtube de Eliot Channel Mx.

“El 11:11 para mí significia un portal energético que se ha abierto para manifestar rápidamente las ideas en realidad. Es dedicado a todas las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños”, comenta el guatemalteco.

Una carrera en ascenso

Dennis Arana ha sido reconocido por su gran talento musical, por su personalidad, perseverancia, alegría y positivismo.

Además ha sido admirado por haber lidiado con estándares marcados por la sociedad y ahora agradece todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Con 11:11 Dennis también da a conocer un videoclip. El mismo relata la historia del joven y su lucha por alcanzar su sueño de inspirar a la gente a través de su música, a la vez que conecta e impulsa a tres personas a luchar cada una por sus propósitos, expresando empatía, fe y empeño para lograr siempre los sueños, con los pies en la tierra y la vista en las estrellas.

Podrá encontrar su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Fallece el actor Park Ji Hoon a los 31 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad