28 marzo, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Restaurante de EEUU pone maniquíes en mesas para promover distanciamiento social

Este restaurante encontró una forma divertida o espeluznante, para obligar a mantener el distanciamiento social de sus clientes:

Sus miradas están vacías, sus sonrisas, petrificadas, visten como en la época de la posguerra y no necesitan reservación para uno de lo mejores restaurantes en Estados Unidos.

Un restaurante con estrellas Michelin del estado de Virginia  encontró una forma divertida o espeluznante, dependiendo de los gustos, para obligar a mantener el distanciamiento social de sus clientes: el uso de maniquíes disfrazados sentados entre los comensales, cuando reabra a finales de mayo

“Cuando necesitábamos resolver el problema del distanciamiento social y reducir a la mitad la ocupación de nuestro restaurante, la solución parecía obvia: llenarlo con maniquíes vestidos de manera interesante”, dice a la AFP en un correo electrónico, el chef Patrick O’Connell, propietario de The Inn at Little Washington.

Lea también: Video: Así es el nuevo mundo de distanciamiento social

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Inn at Little Washington (@innatlittlewash) el

“Esto permitirá mucho espacio entre los clientes reales, provocará algunas sonrisas y ofrecerá algunos cuadros fotográficos divertidos”, añade.

The Inn, que es “conocido por ser reverentemente irreverente” y también es el único restaurante con tres estrellas Michelin en el área de Washington, DC, tiene previsto reabrir el 29 de mayo.

Los maniquíes de tamaño natural evocan con su vestuario el ambiente de la posguerra en la década de 1940, con collares de perlas, vestidos de cuadros y trajes rayados.

El restaurante abrirá a finales de mayo.

 

El restaurante ha colaborado con empresas locales para las escenografías, los vestuarios y el maquillaje de los maniquíes, colocados de manera estratégica en mesas que deben permanecer vacías.

 

El glamour tiene que encajar con el lugar, donde un menú de degustación puede costar 248 dólares por cliente sin vino.

“Todos estamos ansiosos por reunirnos y ver a otras personas en este momento. No todos tienen que ser necesariamente personas reales”, señala O’Connell maliciosamente.

“Siempre me han gustado los maniquíes, nunca se quejan de nada y puedes divertirte mucho vistiéndolos”, añade.

Lea también: Europeos salen del confinamiento por el coronavirus, que golpea a América Latina

Vía: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad