19 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Covid-19: Neto Bran entrega 60 trajes especiales a médicos del Parque de la Industria

Un médico manifestó su agradecimiento por la entrega del equipo de protección.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, entregó 60 trajes especiales a médicos que atienden a pacientes con coronavirus Covid-19 en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Lectura sugerida: Viceministro de Salud: “Los médicos están creando conflictos”, sobre hospital del Parque de la Industria

Fue un representante de la Municipalidad de Mixco quien se apersonó al Parque de la Industria para entregar el equipo de protección a los profesionales de la medicina, según se observó en un video que publicó el jefe edil en sus redes sociales.

“En nombre del alcalde Neto Bran quiero hacer entrega de estos 60 trajes especiales como una muestra de esa gran labor que ustedes están realizando en este hospital. Nosotros sabemos que ustedes son los héroes sin capa en esta calamidad”, expresó el representante de la comuna mixqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de ayer, nos dio tiempo de sanitizar una parte de Belén, La Brigada, El Cedro de La Brigada y El Paraíso. Hoy le entraremos con fuerza a más Colonias!!

Una publicación compartida de Neto Bran (@netobran_) el

En tanto, un médico manifestó su agradecimiento por la entrega del equipo de protección.

“Agradecemos la donación del alcalde Neto Bran que nos tomen en cuentan y nos estén ayudando en esta labor. Esto lo estamos haciendo porque nos debemos a los pacientes”, dijo el galeno.

Críticas a las acciones de gobierno

En las últimas semanas, el alcalde mixqueño ha criticado el accionar del presidente Alejandro Giammattei para contener la pandemia.

El 18 de mayo pasado, el jefe edil publicó un mensaje en redes sociales por las nuevas disposiciones presidenciales.

“Ya estamos en toque de queda y mire el tráfico en la calzada San Juan.
Esto es la cola del huracán de las malas decisiones tomadas por el presidente el jueves pasado!!! Falta de lógica, falta de anticipación, falta de planeación. Nuestra PMT está regulando con todo y por supuesto no pondré ni una multa hasta que termine la el tránsito y se instalen los operativos!!”, escribió Bran.

Más del tema: Neto Bran a Giammattei: los errores no se pueden corregir de hoy para mañana

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad