18 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios recuerdan el día en que Celia Lora atropelló a un peatón en México

Los usuarios recordaron en redes sociales que en mayo hace 10 años, la famosa atropelló a una persona, quien murió horas después.

Celia Lora guarda un oscuro pasado y muchos cibernautas se preguntan ahora cómo ha ganado fama cuando una persona perdió la vida por su imprudencia.

Hace exactamente 10 años, la joven vivió uno de los peores momentos de su vida que la marcó para siempre. Todo fue el resultado de una noche de copas.

https://www.instagram.com/p/CAHEpUuAzap/

La playmate pasó encerrada en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de la ciudad de México, después de haber atropellado a un peatón.

Transcurrían las 4:45 (México) cuando Celia Lora atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien falleció unas horas de haber ingresado al hospital de Xoco, lugar donde fue trasladado luego de que un grupo de paramédicos lograra liberar su cuerpo del aparatoso accidente.

Según declaraciones de familiares del fallecido y testigos, Ávalos Corona se encontraba trabajando en la limpieza de una caseta telefónica sobre Periférico cuando fue arrollado por la ahora playmate.

El reporte judicial señaló que Celia Lora se encontraba manejando a exceso de velocidad cuando perdió el control de su automóvil (Volvo), razón por la cual terminó impactándose sobre una pared y donde el cuerpo de Ávalos Corona quedó prensado entre el vehículo y la pared de un local comercial.

De una fiesta

Además se mencionó que la hija del famoso rockero Alex Lora, iba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente vial que dejó como saldo a una persona muerta.

En ese momento fue declarada como responsable de la muerte de Pedro Ávalos Corona y condenada a 4 años de prisión. Sin embargo a unos meses de estar recluida en una cárcel de la Ciudad de México, la playmate obtuvo su libertad condicional.

https://www.instagram.com/p/CAJphw1AQg3/

Ahora es una de las influencers más buscadas en redes sociales con millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAeP4eHAkCU/

También le puede interesar: ►¿Será cantante? Kimberly Flores anuncia nuevo proyecto con ardiente video

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad