23 abril, 2024 | 9:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Con tierno video anuncian nacimiento de koala tras pavorosos incendios en Australia

Las imágenes generaron reacciones sobre la esperanza de la vida silvestre.

Australia pasó un duro golpe por la temporada de incendios que se registraron desde diciembre de 2019, los cuales causaron la muerte de millones de especies de animales

Estos hechos fueron una terrible noticia a nivel mundial, ya que muchos buscaron la manera de ayudar ante la terrible emergencia.

VIDEO | Más de 400 personas rompen confinamiento para presenciar partido de futbol clandestino en Francia

Esperanza

A casi seis meses de registrarse los primeros incendios, la esperanza de la vida silvestre ha llegado nuevamente a esta nación de Oceanía

La noticia se generó en el santuario de animales de la costa central de Nueva Gales del Sur, en donde se anunció el nacimiento del primer bebé koala después de la devastadora tragedia natural.

Estas especies de marsupiales fueron unas de las más afectadas. Ahora todo se enfoca a la recuperación y reproducción de esta y de muchas especies animales.

Nombre

Los cuidadores de este zoológico australiano la nombraron ‘Ash’ (cenizas, en español), en honor a los miles de koalas que perecieron por las pavorosas llamas de los incendios.

Medios internacionales destacaron la reacción del cuidador Dan Ruymsy, quien catalogó el suceso como un “signo de esperanza” para el futuro de la vida silvestre nativa de Australia.

Es de destacar que debido a la emergencia del coronavirus COVID-19 el Australian Reptile Park estuvo cerrado durante dos meses; sin embargo ya abrió nuevamente sus puertas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad