28 marzo, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dennis Chen: De lateral a transportista para superar la pandemia

El exfutbolista guatemalteco se las ingenia para poder generar un ingreso económico y así subsistir el difícil momento que se vive por las crisis del coronavirus.

Ante la difícil situación que se vive en Guatemala, las personas se las ingenian para generar un ingreso y poder salir adelante.

Las disposiciones decretadas por el Gobierno debido a la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus han perjudicado a un sector de la población.

Sin embargo, el ingenio y creatividad les han permitido obtener fondos para subsistir este duro momento.

Ricardo Jerez cuenta lo difícil que ha sido el encierro en Colombia

Realiza mandados en Cobán

El exfutbolista guatemalteco Denis Chen se ha puesto a las órdenes para realizar viajes dentro del departamento de Cobán y así tener un ingreso económico.

Chen, de 42 años, realizó la publicación en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje:

“Si necesita un viaje dentro y fuera de la ciudad de Cobán, llámenos, con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes”, dijo el exjugador.

Destacado paso por el futbol nacional

A Chen se le recuerda por haber tenido un destacado paso por el balompié nacional, en especial durante su paso por Municipal.

El cobanero llegó al equipo escarlata en la temporada 2001, en un sonado trueque con Comunicaciones donde los rojos se hicieron de Edgar “el Gato” Estrada, Omar Pivaral y Chen, y Comunicaciones se quedó con los hermanos Pérez (Jairo y Uwaldo).


Posteriormente, salió en la temporada 2004-2005, donde fue parte de los príncipes azules,  volvió al cuadro carmesí y estuvo hasta 2007.

Con los rojos Chen ganó varios títulos; de los que más se recuerdan están la final frente a Cobán Imperial (2001) y el título centroamericano conquistado en Costa Rica.

Las características de Chen le permitieron jugar siempre tirado sobre la banda izquierda, pues contaba con mucha rapidez y agilidad.

También fue parte de la Selección Nacional durante varios procesos, tanto de la mayor como de combinados juveniles.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad