15 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con una diminuta tanga, Georgina Rodríguez muestra su despampanante retaguardia

La famosa protagonizó su primera portada en Portugal con un sensual atuendo que dejó atónitos a todos.

Georgina Rodríguez fue seleccionada para el nuevo número de la edición portuguesa de Women’s Health y enloqueció con sus sensuales atributos a millones de personas.

Además durante su entrevista confesó varios detalles de sus entrenamientos con Cristiano Ronaldo, razón por la que tiene su tonificado cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B6yQ6dgop2z/

La modelo y empresaria había ocupado portadas de revistas en Portugal desde que inició su historia de amor con el futbolista pero nunca había posado exclusivamente para una.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez mostró su tonificada figura para la cubierta de la edición portuguesa de Women’s Health y ha revelado varios de sus secretos para entrenar.

https://www.instagram.com/p/CAqEMXjKQrJ/

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo…”, explicó en la entrevista confesando que que es la mejor compañía para el entrenamiento porque así siempre se puede mantener motivada para seguir mejorando.

Agregó que le encanta el baile, concretamente el ballet, que la ha acompañado desde que tenía tres años. Además, confesó los secretos de su plan alimenticio y cómo vivieron la cuarentena en Madeira por la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_pLJJfqwuY/

Siempre hermosa

Rodríguez ha ganado el corazón de millones de fans del futbolista y muchos agregan que son la pareja perfecta, pues además de lucir su amor en todo momento, son unos excelentes padres.

Por el contrario, ambos lucen sus físicos dejando en claro que les agrada la buena alimentación y realizar ejercicios. Georgina se ha destacado por no tener cirugías estéticas exageradas, por lo que muchos agregan que su belleza es natural.

https://www.instagram.com/p/B_Hf20SKKXR/

También le puede interesar: ►Carlos Ballarta confirma que tiene COVID-19 y fans le piden “que se bañe”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad