23 abril, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Karol G recibe críticas por sus comentarios contra el racismo

La famosa decidió sumarse a las celebridades que han alzado la voz en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd por brutalidad policíaca.

Karol G que ha ganado fama por su éxito “Tusa” decidió sumarse a la lista de famosos que han rechazado el racismo y exigen justicia. Sin embargo, el comentario de la novia de Anuel AA no fue del agrado de todos.

La cantante decidió compartir mensajes a través de sus redes sociales para compartir sus pensamientos sobre Black Live Matter.

A través de su cuenta de Twitter, Karol G compartió un par de post para hablar sobre su postura ante el racismo. La famosa considera que el mundo no debería dividirse en razas o señalar el color de la piel de las personas.

Con el mensaje compartió la fotografía de un perrito que tiene un pelaje negro y blanco. Karol G quiso expresar un mensaje de unión pero los usuarios comenzaron a criticarla.

“No sé a quien se le ocurrió dividir a la sociedad por “Razas” Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero”, comentó en su primera publicación.

“El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos”, agregó en otro con una fotografía de su mascota. Ese mensaje fue eliminado porque fue el más criticado y luego solamente lo agregó sin fotografía.

Pronto varios usuarios la criticaron diciendo que era insensible ya que no puede comparar la vida de un perro con un ser humano.

Por el momento, Karol G no ha respondido a los ataques.

La intérprete de “Ocean” no es la primera celebridad que alza la voz en favor de las protestas antiracistas. Otros famosos han sido Ariana Grande, Harry Styles, Billie Eilish, Louis Tomlinson, Beyoncé, Residente, entre otros.

También le puede interesar: ►Actriz de “Xena: la guerrera” reaparece en esta cuarentena y cautiva a fans con su belleza

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza señalamientos de Arévalo sobre gestión de Porras

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad