25 abril, 2024 | 10:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Realizan allanamientos en zona 12 en busca de vehículos robados

Tres individuos que estarían implicados fueron capturados cuando transportaban piezas de vehículos con reporte de robo.

Las fuerzas de seguridad realizan un operativo en la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, en seguimiento a investigaciones por el robo de vehículos.

Las diligencias que se ejecutan este lunes 1 de junio son coordinadas por la Fiscalía contra el Crimen Organizado y buscan inspeccionar y registrar varios inmuebles.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) inspeccionan dos inmuebles con el objetivo de localizar automóviles con reporte de robo.

Antecedentes

El departamento de Comunicación Social del ente investigador informó que las acciones que se efectúan este lunes se coordinaron luego de que se capturara a tres individuos que estarían implicados en los hechos delictivos.

El sábado 30 de mayo fueron capturados en flagrancia tres individuos por transportar piezas de vehículos con reporte de robo, se informó.

Se trata de Edgar Saúl Pérez Sica, de 34 años de edad; Héctor Frandy López López, de 30; y José Yovani de León Pérez, de 34.

Capturan en San Lucas a hombre acusado de robo de vehículos en el extranjero

En el interior de los inmuebles que fueron inspeccionados se localizaron varias partes de vehículos compuertas, vidrios, parachoques, placas de automotores, insignias de identificación de los automotores, chasis y motores.

Los fiscales ordenaron la incautación de las piezas para continuar con las investigaciones correspondientes.

Recuperan vehículos

Las fuerzas de seguridad informaron hace varias semanas sobre la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo en el municipio de Villa Nueva.

Los automotores estaban siendo desmantelados, se informó.

Autoridades recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Villa Nueva

De acuerdo con el MP, a través de una investigación a cargo de la Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula se recuperaron cinco vehículos con reportes de robo en una diligencia realizada en la colonia Ulises Rojas, zona 3 de Villa Nueva.

Los vehículos habrían sido robados en un predio ubicado en el municipio de Fraijanes y mediante las investigaciones preliminares se logró la ubicación de los automotores que estaban siendo desmantelados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad